MAGDALENA DE LUCA
DIGITAL STRATEGIST
EMPRENDEDORA & EMPRESARIA


Mi historia
Con más de 45 años de trayectoria, liderando la transformación digital de grandes organizaciones en Latinoamérica, impulsando su crecimiento con soluciones y servicios innovadores.
- Conferencista internacional sobre transformación digital, liderazgo femenino y el impacto de la tecnología en la sociedad con foco en la humanización
- Impulsora de redes de mujeres emprendedoras en el sector TIC
- Activa colaboradora de más de 100 ONG en Latinoamérica, contribuyendo en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Fundadora y CEO de Sybven, Soluciones Laser y directora de DANAConnect, un holding empresarial con presencia en 17 países y más de 450 clientes, donde la innovación es el principal impulsor.
Reconocida por:
- Mujeres que impactan e inspiran. Visionarias Business, España 2025
- Líder Empresarial Inspirador, 2023 -2024 EY Venezuela
- Premio Lider TI, Venezuela 2024
“El futuro será digital o no será, el reto será humanizar”
SER SPEAKER INTERNACIONAL ME HA AYUDADO A EDUCAR A MILES DE EMPRESARIOS SOBRE INNOVACIÓN DIGITAL
TÚ PONES LA ESTRATEGIA, YO LO DIGITAL Y JUNTOS TRANSFORMAMOS TU NEGOCIO
Años de trayectoria
Conferencias impartidas
Empresarios impactados
HABLEMOS SOBRE EL FUTURO Y LA INNOVACIÓN
MDL CAST EPISODIO 29: ¡TOMA EL CONTROL DE TUS FINANZAS! CON ISABEL BERMÚDEZ Y MDL
En este episodio, Magdalena De Luca tiene el placer de presentar a Isabel Bermúdez Febres, Psicóloga especialista en finanzas personales. Isabel compartirá con la audiencia su fascinante historia personal y su vasta experiencia acumulada en el complejo mundo financiero. A lo largo de la conversación, Isabel profundizará en los detalles de su trayectoria profesional, revelando los momentos clave que la llevaron a convertirse en una voz autorizada en su campo.
Un aspecto particularmente inspirador de su relato será cómo, con valentía y visión, decidió emprender y comenzar su propio negocio en medio del desafiante contexto de la crisis económica que azotaba a Venezuela. Isabel ofrecerá perspectivas únicas sobre los obstáculos que enfrentó y las estrategias innovadoras que implementó para no solo sobrevivir, sino también prosperar en un entorno adverso. Su historia se presenta como un testimonio de resiliencia, ingenio y la importancia de la educación financiera, especialmente en tiempos de incertidumbre económica.
MDL CAST EPISODIO 28: EL DESAFÍO DE LA IA EMPRESARIAL CUENTOS DE ÉXITOS Y FRACASOS CON MDL
Descubre el éxito y fracaso de proyectos de inteligencia artificial en 2025, destacando la falta de humanización en asistentes virtuales.
MDL CAST EPISODIO 27 – MDL: LA CRISIS DE LAS CRISIS VS. LA OPORTUNIDAD DE LAS OPORTUNIDADES
Hay cuatro aspectos muy importantes hoy día en todo el proceso de cambio y en estos entornos que estamos viviendo podría llamarse crisis o podría llamarse vida, cualquier cosa.
MDL CAST EPISODIO 26: CLAVES PARA MANEJAR UN PROYECTO CON AGILIDAD CON LISBETH MAVÁREZ
La gestión ágil de proyectos requiere adaptación continua y alineación entre ventas y operaciones.
CONECTEMOS EN LAS REDES SOCIALES
HAGAMOS ALGO JUNTOS
