Core digital & ERP

Core Digital & ERP

Integra tus procesos de negocio de forma segura y confiable

ERP que gestiona procesos de backoffice, de forma integrada y en una única base de datos, con información analítica y transaccional en tiempo real. Gracias a la base de datos que procesa información en memoria.

SAP S/4HANA (ERP)

Esta es la suite líder en la industria. Integra el software de gestión empresarial, inteligencia de negocios (BI), e inteligencia artificial (AI), que impulsan a tu empresa a innovar, crear y ser ágil. Con ellas, podrás desarrollar un recorrido del cliente conectado, a través de sus cinco portafolios de soluciones.

Extended Warehouse Management

Optimiza el seguimiento de inventarios, cross-docking, operaciones de distribución y almacén de alto volumen, en tiempo real. ¡Agilizar los procesos, es parte de la innovación digital

 ¡Mira sus características! 

  • Implementación on-premise y en la nube   

  • Solución integral de almacenes

  • Procesos de calidad, producción, seguimiento y rastreo integrados

  • Control directo del equipo de automatización

SAP Cash Management

Integra los datos de múltiples fuentes en una sola plataforma, agilizando los procesos de gestión de capital y banca. Accede a información en tiempo real, a través de: 

  • Implementación local, en la nube e híbrida

  • Visibilidad en tiempo real del efectivo global

  • Pronósticos confiables de liquidez

  • Flujo de caja mejorado

SybDigital-Camaronero-sybven-solución.img

SybDigital Camaronero

Este nuevo producto desarrollado por Sybven, permite el control y monitoreo del ciclo de vida del camarón, desde la fabricación hasta la distribución. Cuenta con capacidad única de análisis predictivo, impulsa el crecimiento de los nuevos servicios digitales y controla los costos operativos. ¡La eficacia de la transformación digital no tiene límites!

hablemos

Si deseas montarte en la ola digital, escríbenos porque… ¡Lo llevamos en la sangre! Tenemos para ti: servicios y soluciones tecnológicas basadas en la magia de la innovación digital.

Destacamos en la automatización de procesos y el uso de tecnologías inteligentes, para potenciar la experiencia del cliente. Lo hacemos fácil. Lo hacemos fácil. Lo hacemos posible. Lo hacemos Sybven.






descubre más soluciones