customer experience & crm

Customer Experience & CRM

Potencia tu experiencia de usuario y cultiva clientes felices

La tecnología e innovación son nuestro fuerte, por eso con las soluciones SAP Customer Experience y Qualtrics, llevaremos a tus clientes, empleados y usuarios a vivir las mejores experiencias multicanal, para satisfacer sus necesidades al cien por ciento.

Qualtrics Customer XM

Escucha la voz de tus clientes, mejora la brecha de su experiencia e incrementa la fidelización y las ventas con Qualtrics Customer XM:

  • Utiliza el poder de la última tecnología en motores de escucha

  • Únete al camino del negocio inteligente de la mano de la analítica predictiva y la capacidad de tomar acciones asertivas para cerrar el ciclo de ventas

  • Gana un entendimiento holístico de la experiencia de tus clientes e impacta significativamente tu negocio

Customer-Experience-sybven-2022.img
Customer-Experience-sybven-2022.img

SAP Customer Experience & CRM

Gestiona cada punto de contacto en la experiencia del cliente, con la gama de soluciones de SAP Customer Experience & CRM:

  • Conecta datos e indicadores de negocio en tiempo real

  • Brinda información estratégica en toda la cadena de valor

  • Mejora la fidelidad, la retención de clientes y los ingresos

SAP Sales Cloud

Automatiza la fuerza de ventas, permitiéndoles dedicar más tiempo a construir relaciones e interactuar con tus clientes, con SAP Sales Cloud:

  • Optimiza los procesos críticos de venta

  • Obtén una visión 360 grados de cada cliente

  • Ofrece recomendaciones inteligentes a tus vendedores

SAP Service Cloud

Conecta la gestión de servicio con la cadena de valor y mejora la experiencia de tus clientes, con SAP Service Cloud. Brinda a tus agentes y técnicos información estratégica para crear una vista única de tus clientes, basados en sus historiales de servicios.

SAP Commerce Cloud

Adáptate y escala a medida que tu negocio digital crece con una plataforma de e-Commerce confiable, que te ayuda a innovar y a aprovechar tus datos para impulsar las ventas y la satisfacción de tus clientes. Con SAP Commerce Cloud, personaliza la experiencia de compra y ofrece el mejor servicio a tus clientes a través de implementaciones en la nube, análisis, recopilación de datos e interacción en tiempo real.

SAP Marketing Cloud

Obtén información estratégica que te guiará en la toma de decisiones inteligentes; identifica, con éxito, segmentos de la audiencia; brinda interacciones con tus clientes, en todos los canales, a escala; y produce resultados medibles, con SAP Marketing Cloud. ¡Genera campañas de marketing exitosas y eficientes, aumenta tus conversiones y leads!

SAP Emarsys Customer Engagement

Recopila todos tus datos de ventas de tiendas físicas, e-Commerce, apps móviles y canales de marketing; en un solo lugar, con la multiplataforma de interacción con el cliente: SAP Emarsys Customer Engagement, especialmente diseñada para marcas minoristas, apoyándolas en la captación de nuevos clientes; aumento de fidelización y disminución de los índices de abandono del carrito.

SAP Customer Identity and Access Management

Desarrolla perfiles de clientes centralizados y sincronízalos con todas sus propiedades digitales, con SAP Customer Identity and Access Management. Acelera el tiempo de obtención de valor con un onboarding fluido de tus clientes e impulsa tu Retorno de Inversión (ROI) alimentando la personalización con datos de primera mano.

SAP Enterprise Consent and Preference Management

Reduce el riesgo regulatorio de leyes regionales de protección de datos, al manejar todos los datos de consentimiento y preferencias de tus clientes en una única plataforma. Crea una ventaja competitiva para tu negocio con SAP Enterprise Consent and Preference Management.

SAP Customer Data Platform

Obtén información clave de tus clientes con un modelo de datos único que una silos funcionales. Con SAP Customer Data Platform, comprende a tus clientes y brinda interacciones relevantes, confiables y personalizadas: cuanto más conozcas sobre ellos, mejor será tu estrategia.

SybDigital CX4 Insurance

Es una solución desarrollada por Sybven, basada en SAP Marketing Cloud, específicamente para impulsar la estrategia de experiencia del cliente, en las empresas aseguradoras. SybDigital CX4 Insurance, a través de la automatización del customer journey de los asegurados, abarca desde la etapa de prospección hasta la fidelización de tus clientes.

syb-digital-sybven-solución-sybven-2022.img

hablemos

Si deseas montarte en la ola digital, escríbenos porque… ¡Lo llevamos en la sangre! Tenemos para ti: servicios y soluciones tecnológicas basadas en la magia de la innovación digital.

Destacamos en la automatización de procesos y el uso de tecnologías inteligentes, para potenciar la experiencia del cliente. Lo hacemos fácil. Lo hacemos posible. Lo hacemos Sybven.







descubre más soluciones