Magdalena De Luca, entre [Las] 100 protagonistas de la transformación digital en Latinoamérica

Noticias, Sybven

Compartir:

El directorio [Las] 100 protagonistas ha publicado su lista de las 100 personas más influyentes y destacadas en el ámbito de la transformación digital en Latinoamérica (Tecnología), y entre ellas se encuentra nuestra CEO, Magdalena De Luca. 
Magdalena De Luca es ingeniera en computación con más de 40 años de experiencia, egresada de la Universidad Simón Bolívar, con postgrado en Investigación de Operaciones en la UCV y especialización en Gerencia y Mercadeo del IESA. Es una emprendedora y empresaria que ha impulsado la innovación digital en las organizaciones, con plataformas tecnológicas de nivel mundial.
Su pasión por la tecnología y el futuro la ha llevado a crear MDL Cast, un podcast en el que comparte su visión y conocimiento sobre temas como la inteligencia artificial, el desarrollo low-code y no-code, los juegos y sus beneficios, entre otros. También es conferencista internacional y ha participado en eventos en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

El directorio [Las] 100 protagonistas reconoce su trayectoria y su aporte al desarrollo de la economía digital en la región, así como su capacidad de liderazgo y de equilibrar el ámbito familiar y el corporativo. MDL se suma así a la lista de las 100 protagonistas que están transformando el mundo con sus ideas, proyectos y acciones.

Disfruta de nuestro contenido exclusivo y únete a la nueva era digital. En tu email recibirás 100% de lo mejor y 0% spam.

¡Be digital con Sybven!

MÁS INSIGHT