Sybven – SAP Innovation Day: encuentros, tecnología y business humor en Ecuador

Notas de prensa

Compartir:

El evento Sybven – SAP Innovation Day, fue el punto de encuentro, en el rooftop más exclusivo de Guayaquil, Ecuador, en el que Sybven, de la mano de SAP y Qualtrics, intercambió ideas, alineó nuevas y mejores prácticas en pro de la humanización e innovación empresarial en un evento after office VIP con sus clientes, prospectos y aliados de negocios.
 
Las vistas panorámicas del restaurante Vento Rooftop adornaron la noche donde la disrupción fue el tema estelar. Durante el evento se creó el escenario perfecto para que los expertos de negocio de SAP, Sybven y Qualtrics, junto con Magdalena De Luca, CEO de Sybven; compartieran sus experiencias con los asistentes. Como toque especial, el business humor de Mariángel Hernández y la inigualable comedia de Daniel Machado, “El Jack”; revelaron el lado oscuro de la innovación empresarial.
automation-2022-dana-sybven.img
automation-2022-dana-sybven.img
“El poder de la empresa inteligente se logra a través de las plataformas poderosas que nos acercan a lo humano, que nos permite escucharnos, ver qué es lo que pasa a nuestro alrededor con nuestros colaboradores y clientes”. Enfatizó Magdalena De Luca, estratega digital, conferencista internacional y CEO de Sybven, durante su ponencia sobre la transformación digital y humanización.
Comedia, ponencias brillantes y humanas
El exclusivo evento comenzó con la cálida bienvenida de Magdalena De Luca, CEO de Sybven y Valeria Díaz-Granados, Partner Business Manager de SAP; asimismo, De Luca presentó el tema de la omnicanalidad a través de toda la gama de soluciones integradas de Customer Experience, durante la sesión.
Las expertas de Qualtrics, Edna Osorio, especialista en gestión de la experiencia y Julieta Villalba, consultora de experiencia; develaron cómo fomentar y medir experiencias positivas para los clientes y empleados.
crecimiento-sybevn-2022.img
crecimiento-sybevn-2022.img
Por parte de Sybven, Damalys Gutiérrez, SAP Brand Manager, estuvo encargada de la ponencia sobre cómo dar pasos firmes para crecer en la nube; Deisy Suárez, Digital Innovation Advisor, compartió las herramientas para que los colaboradores sean su mejor activo.
Por el lado de la comedia, tanto Mariángel Hernández, especialista en innovación y EXMA speaker; como Daniel Machado, “El Jack”, actor y comediante; inundaron a los asistentes con intervenciones disruptivas, originales, cargadas de humor y risas, que hicieron más sencillo el entendimiento de las profundas temáticas de la transformación digital e innovación empresarial.
El evento cerró con un exclusivo cóctel networking, enfocado en el toque humano, la experiencia entre los asistentes y las brillantes ponencias del Sybven – SAP Innovation Day.
A través de estas iniciativas, Sybven reafirma su compromiso con el mercado ecuatoriano, impulsando la transformación digital y la humanización en todos los procesos de negocios de sus clientes.
Ahorro-de-costes-2022-sybven.img

Disfruta de nuestro contenido exclusivo y únete a la nueva era digital. En tu email recibirás 100% de lo mejor y 0% spam.

¡Be digital con Sybven!

MÁS INSIGHT