2022, EL TELETRABAJO EVOLUCIONA
En los últimos dos años, la pandemia ha repercutido en las vidas de las personas y especialmente en la forma de trabajar.
Según datos reportados en el informe State of Remote Work 2021 elaborado por Owl Labs con Global Workplace Analytics, queda evidenciado que la productividad ha mejorado con el teletrabajo durante la pandemia. Lo cierto es que, al contrario de lo que se esperaba, el teletrabajo ha incidido positivamente en este aspecto, revelando que el 90% de los empleados que trabajaron desde casa afirman que eran igual de productivos o más que al trabajar desde la oficina.
Magdalena De Luca, líder de la Célula Visión Global y Estratégica y CEO de Sybven, está de acuerdo con estas estadísticas y considera:
“El futuro del trabajo remoto siempre ha sido un tema que me apasiona, y llevo más de doce años aplicándolo en Sybven”. Agregando que “lo implementé en una época en donde no ocurría nada tan crítico como la pandemia y donde mi objetivo de internacionalización me llevó al cambio. Lo más crítico que vivimos: la organización tenía que acostumbrarse a una nueva forma de gerencia basada en cumplimiento de objetivos y no de horarios”.