Temenos potencia la banca digital con microaplicaciones

Artículo

Compartir: 

Temenos (SIX: TEMN), la compañía de software bancario, lanza al mercado la próxima generación en banca digital con Temenos Infinity Micro Apps. Temenos Infinity Micro Apps ahora puede ofrecer capacidades comerciales empaquetadas (PBC), para que los bancos creen rápidamente experiencias digitales personalizadas para los clientes agregando o eliminando funcionalidades. Esto permite ciclos de desarrollo más cortos, experiencias personalizadas específicas, innovación acelerada y un tiempo de comercialización mucho más rápido. Temenos Infinity es la plataforma de banca digital líder utilizada por más de 650 instituciones financieras.
Joaquín de Valenzuela Muley, vicepresidente senior y director de línea de negocio global de Infinity, dijo:
Los bancos comprenden que la gente anhela la simplicidad en la banca, pero el enfoque de talla única no funciona en digital. Con Temenos Infinity Micro Apps, estamos transformando las interfaces monolíticas de los bancos en micro interfaces. Brindar a los bancos los componentes básicos para crear las experiencias bancarias digitales ideales a gran velocidad. Con Temenos Infinity Micro Apps, los bancos pueden orientar la experiencia adecuada a los clientes adecuados. Por ejemplo, una aplicación familiar necesita una experiencia diferente a la aplicación de banca privada o una para propietarios de empresas.
Bola Rotibi, Research Direct, CCS Insight, dijo:
Los bancos necesitan soluciones basadas en microaplicaciones en lugar de estructuras monolíticas para facilitar y agilizar la creación de nuevas funciones y servicios. Los proveedores líderes de software bancario como Temenos con sus Micro Apps Temenos Infinity están bien posicionados para ayudar a los bancos a evolucionar su estrategia digital al facilitar la incorporación de nuevas capacidades a sus plataformas bancarias digitales existentes. Estas soluciones ayudan a los bancos a mejorar la agilidad empresarial mediante la entrega más rápida, intuitiva e iterativa de actualizaciones y nuevas funciones.

Con la arquitectura Temenos Infinity Micro Apps, los bancos pueden:

  • Cree aplicaciones atractivas para los clientes: los bancos pueden crear sus propias experiencias digitales personalizadas desde el principio utilizando Temenos Infinity Micro Apps como bloques de construcción. Pueden usar Temenos Infinity Micro Apps como aceleradores para agregar nuevas funcionalidades.
  • Simplifique la configuración de Temenos Infinity: Temenos Infinity para banca minorista incluye una enorme cantidad de funciones. Con este nuevo enfoque, los bancos pueden eliminar o deshabilitar fácilmente las microaplicaciones que no necesitan. Las dependencias cruzadas entre Micro Apps están bien definidas, por lo que está claro cómo cambiará la experiencia del usuario y la funcionalidad de la aplicación empaquetada al eliminar la Micro App.
  • Benefíciese de actualizaciones más rápidas y agregue funcionalidad fácilmente : La arquitectura de Micro Apps hace que sea más rápido para los bancos entregar sus aplicaciones y mejorar progresivamente la experiencia digital de sus clientes. Por ejemplo, un banco puede estar interesado en utilizar la función de transferencia de dinero de la banca en línea de Temenos Infinity. Si el banco ya está usando una versión anterior de Money Transfer Micro App, simplemente puede actualizar solo una Micro App. Esto reduce significativamente el tiempo de actualización y prueba. Si el banco no tiene esa funcionalidad, puede optar por importar la única aplicación Micro a su solución Temenos Infinity existente.

MÁS INSIGHT