SYBVEN EN EL 100 TOP COMPANIES

Noticia

Compartir: 

SYBVEN, ESTRATEGIA DE ÉXITO

 

En Sybven seguimos teniendo motivos para celebrar, gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y clientes, logramos ser parte del Top 100 Companies de la revista Business Venezuela. Destacando por la capacidad de incorporar tecnología a los modelos de negocios actuales que impulsan su crecimiento acelerado.
Desde 1998 el Top 100 Companies de VenAmCham lleva a cabo un registro de las corporaciones más destacas por sus ventas, información financiera e indicadores operativos.
Sybven ofrece un portafolio de soluciones y servicios que incluyen todos los componentes que requieren las organizaciones, para lograr el éxito de sus negocios, basado en estrategias digitales efectivas, integrando y optimizando sus procesos y recursos. Esta estrategia ha posicionado a Sybven como líder en innovación digital, desde hace más de 20 años. «Nuestra organización aplica cambios continuos para adaptarnos y hacemos que nuestros clientes lo hagan de manera exitosa. Nos hemos reestructurado en un modelo de redes basado en células, donde se impone la colaboración, competencia técnica y empresarial, así como la capacidad de trabajar en equipo con alta orientación a logros dentro de los marcos de competencias imprescindibles», expresa Magdalena De Luca, líder de la Célula Visión Global Estratégica de Sybven.
Alianza-sybven-noticia-trabajo-empresa.img
APOYANDO AL APARATO PRODUCTIVO EN VENEZUELA
Sybven ha analizado y conoce profundamente el mercado venezolano y entiende la necesidad de innovación y adecuación digital que tienen las compañías nacionales. Así como la importancia de una aplicación de procesos de transformación digital, en emprendimientos, pymes y grandes corporaciones. «Hemos registrado un crecimiento importante en soluciones en la nube, e-commerce, marketing automation, manejo de capital humano, aplicaciones de servicios y adopción de e-learning dentro de las estrategias corporativas. Ayudamos a las empresas a mantener la operatividad, crecer y lograr las metas con éxito de cara al futuro y a las nuevas realidades, aún en tiempos complejos y cambiantes», agrega De Luca, quien es una creyente del movimiento y crecimiento de los emprendimientos y pymes en el país.
 
Alianza-sybven-noticia-trabajo-empresa.img
BUENAS ALIANZAS, MEJORES RESULTADOS
Para garantizar el logro de metas, Sybven trabaja en alianza con socios tecnológicos de talla mundial como SAP, Qualtrics, TEMENOS, Kore, Blackboard, Open LMS y Dana. Estas soluciones se integran con servicios para la implementación de proyectos de core digital, experiencia del cliente, bots, Inteligencia Artificial, movilidad, educación digital, talento humano, comunicaciones y procesos automatizados, desarrollando entornas de trabajo ágiles. Sybven opera con un amplio espectro de organizaciones de diferentes sectores como banca y finanzas, seguros, manufactura, retail, gobierno, educación y empresas de servicios. El modelo de gestión de la compañía tecnológica atiende de forma efectiva y eficiente a Latinoamérica y el Caribe con altos estándares de calidad, alcanzando un crecimiento sostenido año tras año, que se refleja en el incremento de más de 350 clientes satisfechos que reconocen que Sybven tiene una estrategia de éxito para optimizar sus operaciones. Sybven impacto positivamente en la calidad de vida de las personas y de las organizaciones, creando soluciones digitales innovadoras, mientras deja una huella positiva de cambio a través de una experiencia única y sostenible.

 

estrategia-exito-experiencia-proceso-impacto.img

Disfruta de nuestro contenido exclusivo y únete a la nueva era digital. En tu email recibirás 100% de lo mejor y 0% spam.

¡Be digital con Sybven!

MÁS INSIGHT