Sybven entra al Billion Club por su destacada labor en Latinoamérica

Nota de prensa

Compartir: 

1billon-premio-dana.img
“Estimada Magdalena, ¡felicitaciones y bienvenida a The Billion Club!”, dijo Paul Kienholz, CEO de Dana Connect, en una emocionante carta dirigida a Magdalena De Luca, CEO de Sybven, luego de que la organización lograra un nuevo récord: 1 billón de transacciones en un año, a través de la solución Dana.
“Contactar mensualmente a más del 7,83% de la población de Latam en múltiples momentos y procesos es un logro muy importante. Seguimos creciendo en la búsqueda de lograr los 5 billones y así seguir impulsando la transformación digital de la región”, resalta Magdalena De Luca.
¿Cómo lo lograron DANAConnect y Sybven?
Sybven, partner de Dana Connect, implementa el concepto de CCM (Customer Comunication Manager) a través de una robusta plataforma que gobierna las comunicaciones entrantes y salientes, las listas de contactos y los archivos adjuntos, desde un solo lugar, para conectar a las marcas y a los clientes de forma eficaz y dinámica.
Todas las funcionalidades pueden habilitarse a través de los canales digitales (emails, SMS enriquecidos, notificaciones push, llamadas, páginas destino, WhatsApp y más), para lograr la mejor experiencia de los clientes y de las organizaciones.
premio-sybven-dana.img
dana-sybven.img
Cada una de estas interacciones entre marca y cliente, se realizan a través de flujos de procesos inteligentes, que, a su vez, se convierten en transacciones masivas, de las cuales Sybven, contabilizó más de 1 billón en 1 un año, agregando, además, una gama importante de servicios a través de su célula de MKT 360°. Este logro se enmarcó dentro de los territorios de Venezuela, Perú, Ecuador, República Dominicana, Panamá, entre otros; y se distribuyó, principalmente, en: 46 % para la banca, 33 % en seguros, y 17% en AFP.
Cada cliente logró una reducción importante de costos, mejoró sus procesos y creció digitalmente con el uso de la plataforma.

MÁS INSIGHT