SAP, ASUG Venezuela y Sybven reafirman su compromiso con el futuro digital de Venezuela

Noticias

Compartir:

El pasado jueves 27 de octubre, se celebró un gran evento organizado por SAP, la Asociación de Usuarios de SAP de Venezuela (ASUG Venezuela) y Sybven, junto a sus clientes, prospectos y prensa especializada para compartir, intercambiar conocimientos, relacionarse, alinear nuevas y mejores prácticas en pro de la humanización y transformación digital.
El foco principal fue el encuentro presencial de la nueva directiva de la ASUG, la conexión entre los miembros de la asociación y la presentación de sus planes y novedades, como el lanzamiento de sus nuevos canales digitales y su ruta de acciones para el futuro.
La ASUG Venezuela impulsa a sus miembros a través de encuentros colaborativos, con relacionamiento y manejo de experiencias: “somos una comunidad estratégica, conformada por clientes de SAP en Venezuela, que busca la integración y los logros de los objetivos individuales y comunes de sus miembros, a través de la participación e intercambio de información y conocimientos”, enfatizó Pedro Romero, actual presidente de la ASUG Venezuela.
chat-bot-2022-sybven.img
chat-bot-2022-sybven.img
Entre los beneficios al ser miembro de la asociación, Romero destacó el relacionamiento directo entre los afiliados y SAP, en un mismo ecosistema, y a través de canales de comunicación oficiales; encuentros presenciales y virtuales con expertos externos o de la comunidad, así como la participación en grupos de interés. También, explicó que la ASUG Venezuela forma parte de la Asociación de Usuarios de SAP en Iberoamérica (AUSIA), que reúne a los usuarios SAP de habla hispana y portuguesa para generar sinergia entre sus miembros y trabajar por objetivos comunes.
Asimismo, Romero detalló los planes de la ASUG Venezuela para el 2023, reseñando que: “para impulsar una mayor participación entre los afiliados y la incorporación de nuevos miembros, hemos planeado los ASUG Talks: encuentros tecnológicos bimensuales, ASUG Pulse: mediciones sobre temas de interés para la comunidad, un encuentro anual tecnológico y encuentros cara a cara con la junta directiva”.
De igual manera, la asociación prometió retomar el “proyecto semillero”: germinar una generación nueva de relevo tecnológico, que se enfoque en la comunidad y el relacionamiento de cada uno de sus miembros.
“Es el momento de volver a estos encuentros, es el momento de volver a compartir juntos […] de la mano de SAP, la ASUG Venezuela apuesta por la transformación de sus miembros”, indicó Pedro Romero.
bot-sybven-2022-solución.img
bot-sybven-2022-solución.img
Por su parte, Salvatore Cherchi, Territory Account Manager de SAP, resaltó el compromiso de fortalecer la relación con los clientes e impulsar el concepto de la empresa inteligente. María Porras, Multi-Country Industry Led/ Specialist ISBN. SAP CLOUD de SAP; con base en el programa SAP Procurement Life, se enfocó en la criticidad del proceso de abastecimiento y compras de las organizaciones, cómo realizar una gestión inteligente del gasto, la importancia de una buena red de negocios y cómo impulsarla con SAP Ariba y SAP Fiedglass.
A su vez, Sybven, como sponsor del evento, cerró con la presentación de Magdalena De Luca, CEO de Sybven, que hizo un recorrido sobre la situación actual de Venezuela en el proceso de transformación digital y la visión a futuro del proceso de la mano de SAP, resaltando que mantendrá las inversiones para sus planes de desarrollo y crecimiento y así consolidar su propuesta de valor en el mercado venezolano.
“Quiero, adicionalmente, darles una visión de la humanización en el proceso de la transformación digital […] es la tendencia que nos impulsa a seguir creciendo, desde Venezuela, para la región, sembrando toda nuestra experiencia y la experticia de nuestros colaboradores en las diferentes industrias en las que operamos. Seguiremos trabajando para apoyar a la ASUG en su crecimiento y consolidación, y no escatimaremos esfuerzos, en conjunto con SAP, para lograr el éxito de los clientes”, enfatizó De Luca.
El evento culminó con un networking entre los asistentes y ponentes para potenciar, aún más, los valores promovidos entre las conferencias: humanización, relacionamiento, intercambio de ideas y conexión.

Disfruta de nuestro contenido exclusivo y únete a la nueva era digital. En tu email recibirás 100% de lo mejor y 0% spam.

¡Be digital con Sybven!

MÁS INSIGHT