MDL se unió a los CIO’s más influyentes de Latam en el SAP CIO Summit 2022

Noticias

Compartir:

El SAP CIO Summit se llevó a cabo en Panamá el pasado 7 de abril, con la presencia de importantes ejecutivos de Latinoamérica. Los principales Jefes de Información y Tecnología (CIO’s por sus siglas en inglés), se unieron para aprender de tendencias, compartir buenas prácticas y evaluar estrategias para sus corporaciones. Y nuestra Magdalena De Luca, CEO de Sybven, estuvo allí.
Nuestra CEO se mostró muy emocionada y gratamente complacida de recibir la invitación por parte de nuestro partner SAP, quien ha trabajado junto a Sybven por años: “Hoy estamos presentes en el SAP CIO Summit 2022, con miras a nuevos proyectos, nuevos retos y nuevas estrategias. Sybven poniendo su grano de arena, por un futuro positivo”.
mdl-teletrabajo-magdalena-sybven.img
mdl-teletrabajo-magdalena-sybven.img
Marcela Perilla, presidenta para América Latina Norte y El Caribe en SAP, fue la encargada de recibir a todos los asistentes con una calurosa bienvenida. Asimismo, se aseguró de dejar clara la importancia del evento en la región, sobre todo durante esta época de pandemia, que ha afectado al mundo de los negocios y la tecnología.
“Escogimos a Panamá para llevar a cabo el SAP CIO Summit 2022 porque además de su infraestructura de primer nivel para este tipo de eventos y su fácil acceso aéreo, es un país en donde tenemos clientes muy importantes.  Para SAP la región Norte es clave y su crecimiento así lo demuestra en todas las verticales. Queremos estar en donde están nuestros clientes y el SAP CIO Summit reunió a los ejecutivos más importantes de Latinoamérica quiénes compartieron sus mejores prácticas” señaló Marcela Perilla.
El evento SAP CIO Summit 2022, se centró en lo que los organizadores consideraron temas claves para los CIO’s en la actualidad: su nuevo rol en el mercado; la importancia de conocer al cliente y cómo anticiparse a sus necesidades; la importancia de la nube como el centro de estrategia de su negocio; cómo llevar a cabo un liderazgo responsable, la sostenibilidad; el diseño de aplicaciones de alta calidad con herramientas de nivel empresarial sin código, entre otros temas de gran importancia.

Disfruta de nuestro contenido exclusivo y únete a la nueva era digital. En tu email recibirás 100% de lo mejor y 0% spam.

¡Be digital con Sybven!

MÁS INSIGHT