MDL cuenta la historia de Sybven en la revista Datta

Notas de prensa

Compartir: 

mdl-fotografía-sybven.img
Magdalena De Luca, CEO de Sybven, compartió con el mundo la brillante historia del nacimiento de una de sus más importantes empresas: Sybven.  Así lo reseñó la reconocida revista ecuatoriana Datta Business Innovation, en su última publicación.
MDL, como también se le conoce en el mundo empresarial, llenó de color e innovación las páginas centrales de la revista digital: con jocosas anécdotas personales, pintorescas historias de negocio, y una curiosa narrativa que desborda espontaneidad, autenticidad y sobre todo visión de un futuro positivo. Un futuro que se vislumbra exitoso, desde la mirada impetuosa de una mujer.
En una de las anécdotas más llamativas de la publicación, MDL señala con total seguridad, que no se amilana ante las dificultades u obstáculos que se le puedan presentar en lo profesional, o al momento de concretar una negociación.
“Voy a una reunión y me preguntan por un hombre como acompañante. A algunas no me quieren dejar entrar, incluso hasta me han sacado”.
Pero MDL, que no se rinde ante estos escenarios, siempre busca ir al siguiente nivel. Con una ocurrente llave bajo la manga, siempre responde: “Si salgo de una reunión, entro dos veces más”. Esta persistencia como un rasgo marcado en su personalidad, es una de las cualidades que le ha permitido a la empresaria, llegar hasta donde está ahora mismo.
Esta visionaria mujer, es el cerebro de la constante innovación que caracteriza a Sybven, que con 23 años de experiencia en el mercado y operaciones en más de 17 países, continúa su transformación con el objetivo de seguir creciendo en todos los mercados, afianzando su marca de cara a los valores que representa e innovando en estrategias de mercadeo.
Si quieres leer el artículo de la Revista Datta ingresa aquí. También puedes ver el video resumen con su entrevista.
mdl-fotografía-sybven.img

Disfruta de nuestro contenido exclusivo y únete a la nueva era digital. En tu email recibirás 100% de lo mejor y 0% spam.

¡Be digital con Sybven!

MÁS INSIGHT