Magdalena De Luca estrena podcast: MDL Cast

Noticias

Compartir:

Magdalena De Luca, CEO de Sybven, directora de Soluciones Laser y DANAConnect, estrena su podcast en español, para toda Latinoamérica: MDL Cast. A partir del próximo 13 de septiembre, a las 8 a.m, podrás disfrutar del primer capítulo de la primera temporada, llamado: El cambio a la vida 4.0. Escúchalo en el canal de Magdalena De Luca, a través de YouTube.
MDL Cast, está ideado para ser un espacio audiovisual disruptivo, que hará un recorrido por el pasado, presente y futuro del mundo del emprendimiento, la tecnología, los negocios y las organizaciones, a través de inéditas anécdotas de Magdalena De Luca, las experiencias de sus invitados y la visión del futuro positivo con la que ha renovado sus emprendimientos y los ha catapultado al éxito empresarial de hoy.
Un podcast para todos
En cada episodio, su objetivo será dar a conocer interesantes historias y los secretos más reveladores de la era digital en conversaciones libres de tecnicismos. Explorando las tendencias, los temas que mueven la innovación a través de la  tecnología y analizando cómo la humanidad se transforma, gracias a la llegada de la cuarta revolución industrial.
MDL Cast es un podcast para todos, sin distinción, ideado para las personas con interés hacia los temas tecnológicos y de negocios. No necesitas ser un experto para oír a Magdalena.
MDL-cast-2022-sybven.img
MDL-cast-2022-sybven.img
Multiplataforma
La versatilidad y disrupción de los temas seleccionados en el MDL Cast, también se replica en sus canales de difusión, para adaptarse a los gustos y preferencias de todos los seguidores. Podrás encontrar todos los episodios, en las plataformas: YouTube, Google Podcast, Spotify y la página web de Sybven.
También, a través del enlace podrás suscribirte al canal de YouTube de Magdalena De Luca para recibir, en exclusiva, la primicia de cada nuevo episodio de MDL Cast.

Disfruta de nuestro contenido exclusivo y únete a la nueva era digital. En tu email recibirás 100% de lo mejor y 0% spam.

¡Be digital con Sybven!

MÁS INSIGHT