Sybven organizes sports activities for its SybTeams

SybTeams

Share:

Sybven, la empresa líder en transformación digital y soluciones tecnológicas, promovió actividades deportivas para sus colaboradores en las instalaciones de la organización.
Los colaboradores de Sybven y Soluciones Laser pasaron una tarde diferente, llena de compañerismo, deporte, diversión y esparcimiento, como parte del Programa Recreativo Laboral del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), que promueve la integración amistosa entre los colaboradores, las pausas activas y busca concientizar a las organizaciones sobre la necesidad de brindar estos espacios de bienestar a todos sus integrantes
sybmeet-2022-sybven.img
sybmeet-2022-sybven.img
Durante la actividad, el Comité de Recreación Laboral de Sybven (CRL), se encargó de organizar un torneo ameno de ping pong, en el que 16 equipos de SybTeams, agrupados en parejas, disfrutaron de una sana competencia entre compañeros.
Los tres equipos con mayor puntaje fueron reconocidos con una medalla por su esfuerzo, desempeño y compañerismo durante el torneo.
Posteriormente, el CRL realizó un compartir con todos los SybTeams para celebrar el fin de la jornada con un festín de snacks y bebidas gaseosas.
Given the excellent reception of this recreational event by the SybTeams, the CRL has planned more activities to be carried out during the course of the year in order to continue promoting spaces for well-being, recreation and integration among its collaborators.

 

Enjoy our exclusive content and join the new digital era. In your email you will receive 100% of the best and 0% spam.

Go digital with Sybven!

MORE INSIGHT